muralrecorteflyerwebllamadas

Leonardo Fraga - Comunicaciones

Leonardo Fraga - Comunicaciones

Hemos vivido un año intenso de formación preparándonos para asumir la promoción del cuidado y la prevención de situaciones de abuso sexual que pueden llegar a sufrir NNAyJ de nuestros Centros Educativos Maristas.


A veces las casualidades son en realidad causalidades divinas. El sábado 8 de diciembre a las 19,30 hs en la Capilla del Colegio Champagnat nos encontramos para celebrar la eucaristía, en el día de la Inmaculada Concepción, el cierre de año con un gesto de acción de gracias por los logros, desafíos y el regalo del carisma, de las fraternidades de la Provincia Marista Cruz del Sur, también ese mismo día en el otro extremo del mundo más precisamente en el Santuario de Notre Dame de Santa Cruz, Orán (Argelia) se beatificaban a 19 mártires, entre  ellos, el Hermano Marista Henri Vergés.


Beato Hermano HENRI VERGÉS

Publicado en Noticias Diciembre 10 2018


En el día de la fiesta de la Inmaculada Concepción, 8 de diciembre de 2018, fueron beatificados en Argelia, 19 mártires que testimoniaran la fe en Dios en la década de 1990. Entre ellos estaba el Hermano marista Henri Vergès.


Diez de diciembre de 2018: Setenta años de Derechos Humanos


La libertad de enseñanza, un derecho

Publicado en Noticias Diciembre 04 2018

Declaración de la Comisión Directiva de la Federación de Asociación Educativas Religiosas de la Argentina (FAERA)


Del 5 al 9 de noviembre Belén Pissarello y Magalí Alonso, integrantes del equipo del Archivo Histórico e Historial Marista Cruz del Sur, participaron del 4to encuentro de la Red de Centros de Memoria Marista de la Región América Sur, realizado en el “Centro de Espiritualidad Marista”, Santiago de Chile.


El Proyecto Educativo de Francisco

Publicado en Noticias Noviembre 22 2018

La Confederación Interamericana de Educación Católica, CIEC, celebra sus setenta y tres años de servicio y compromiso con la educación católica de América presentando este texto EL PROYECTO EDUCATIVO DE FRANCISCO que gracias a la editorial Santillana nos permite animar la evangelización de los pueblos de América a través de la educación, difundir y defender los grandes principios que conciernen a la organización y orientación de la educación católica, y promover la comunión y solidaridad entre sus miembros.



Casa La Tuca (Solymar)

Publicado en Uruguay Noviembre 21 2018 Etiquetado como

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Página 1 de 39

Conectate Vía

facebook twitter instagram youtube

 

Seguínos en Facebook

Tweets Recientes

Visitas Recibidas

970930
HoyHoy206
AyerAyer394
Esta SemanaEsta Semana2881
Este MesEste Mes7795
TotalTotal970930
52.91.245.237