La XXVIII ASAMBLEA GENERAL de la CONFAR (Conferencia Argentina de Religiosos/as) celebrada entre el 31 de Marzo y el 3 de abril en la Casa Franciscana de San Antonio de Arredondo, Córdoba, designó al Hno. Horacio Bustos, Superior Provincial Marista, para presidir la Junta Directiva Nacional y animar la Vida Religiosa Argentina durante el período 2025-2028.

El Hno. Horacio Bustos aceptó con generosidad la designación ―que nos honra― y ejercerá la presidencia de la CONFAR junto a la Hna. Ivana Lineares, de las Pequeñas Hermanas de la Sagrada Familia (Vicepresidenta 1ra.), y la Hna. Marisa Torres, de la Congregación de Religiosas de Jesús María (Vicepresidenta 2da.), discerniendo, en medio del pueblo, Horizontes de Esperanza para la misión.
La Conferencia de Religiosas y Religiosos es una red intercongregacional que cumple 70 años de animación y servicio procurando aportar la riqueza de su diversidad carismática a la Iglesia Argentina.
Conformando orgánicamente comisiones de reflexión e interés en torno a grandes áreas (formadores-nuevas generaciones-tercera edad-religiosos hermanos-cuidado y protección de niños/as, adolescentes y adultos vulnerables-espacio misionero-espacio educativo-ecología integral-cultura digital-sinodalidad y otros) la CONFAR trabaja mancomunadamente configurando su misión en diálogo con las llamadas de este tiempo para dar respuestas y sentido allí donde la vida se encuentre amenazada.