El espacio, animado por la Pastoral Juvenil y Vocacional, invita a los jóvenes adultos (entre 18 y 35 años) de la Provincia a compartir una hermosa y valiosa experiencia de fraternidad.
“Queremos que terminar la Secundaria no signifique el final del vínculo que creció en ellos y con ellos procurando ayudarlos a discernir sus proyectos de vida animados por el encuentro con Jesús y su Buena Madre ―explica Walter Petkus, referente de Mundo Juvenil―. Nos proponemos seguir acompañando en sus búsquedas, en sus dificultades y en sus sueños a cuantos egresan de nuestros colegios pero también a las y los jóvenes de nuestras obras y a todos cuantos tengan ganas de sumarse.”
El nuevo espacio quiere ser un ámbito de escucha y diálogo en el que Hermanos y Laicos animen su espiritualidad y les aporten también una formación que pueda nutrirla compartiéndoles el carisma Marista.
Los encuentros virtuales, que se llevarán a cabo cada 15 días, harán posible el vínculo y el intercambio sin que la distancia geográfica constituya un obstáculo y les permitirán poner la vida en común “entre mate y mate”.
Además, Mundo Juvenil anhela ayudarlos a desarrollar su potencial para que lleguen a ser protagonistas acompañando también ellos a otras personas desde lo que son, estudian, viven y sueñan en espacios concretos de misión y voluntariado en los que puedan desplegar la dimensión del apostolado.
Si querés ser parte, el próximo sábado 29 de junio a las 18 hs. (ARG-UY) 17hs. (PY), unite: